• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

V-Mart regresó para convertirse en el guardián de Cabrera

Víctor Martínez ha sido clave para Detroit en los últimos días | FOTO AP

Víctor Martínez ha sido clave para Detroit en los últimos días | FOTO AP

El bateador designado ha tenido un éxito rotundo como cuarto bate de los Tigres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Martínez recargó las pilas durante su pasantía por la lista de lesionados con el objetivo de volver a retomar su mejor nivel ofensivo con los Tigres. Y a juzgar por los resultados, todo marcha por buen camino.

“Ese es el Víctor que vimos el año pasado”, dijo el manager de Detroit Brad Ausmus en una entrevista con MLB.com, el domingo, luego de ver como el bateador designado destapó un doble para remolcar tres carreras en la octava entrada e igualar las acciones ante los Medias Blancas, en un encuentro que terminaron ganando los bengalíes (5-4).

“Lo hemos visto desde que regresó de su rehabilitación. Siento que hay alguien ahí que realmente está protegiendo a ‘Miggy’ (Miguel Cabrera)”, agregó Ausmus.  

Martínez regresó a la acción el 19 de junio con la propiedad del cuarto puesto del orden ofensivo y desde ese entonces tiene average de .324, con cuatro extrabases y 10 carreras remolcadas.

De hecho, Detroit promedia casi seis carreras por juego y Cabrera batea .414 desde que el guayanés saltó al terreno nuevamente. “Estamos contentos de volver a contar con ese apoyo”, apuntó Ausmus.

“Es un out bien difícil, sin importar la situación, como cuarto en el orden”, destacó el receptor de los Tigres James McCann.

“Simplemente le aporta otra dimensión al lineup. Es un bate de mucho peso que perdimos por un tiempo”, consideró McCann.