• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Noel Sanvicente: “Quiero dejar algo en Barinas”

Noel Sanvicente cumplirá su tercer año al frente del cuadro barinés | Foto AVS Photo Report

Noel Sanvicente cumplirá su tercer año al frente del cuadro barinés | Foto AVS Photo Report

El estratega renovó el miércoles con Zamora por un año, siempre y cuando no lo llamen de la Vinotinto o llegue algo del extranjero  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente está cerca de concretar un sueño. No es la Vinotinto a la que tanto anhela entrenar, pero esta otra meta es casi tan satisfactoria. “Me quedo un año más en Barinas, porque quiero dejarle algo a esta ciudad”, explicó, después de renovar para la campaña 2014/2015 con Zamora.

“Quiero que cuando me toque irme, estén listas las canchas, quede algo de infraestructura para la institución. Se logró mucho a nivel deportivo, creamos una plantilla que hoy es bicampeona de Venezuela, pero aún estoy en deuda. Tienen que quedar instalaciones que sean aprovechables en Barinas”, comentó Chita.

Es por esto que Sanvicente es consciente de que el nuevo reto de su equipo, trasciende lo deportivo. “Seguro queremos volver a ganar, pero aquí lo importante es que quede algo para el futuro”, consideró.

“Cuando llegamos aquí la plantilla no tenía claro a dónde iba. Hoy a fuerza de trabajo, este grupo se hizo bicampeón del país”, argumentó Chita. “Y sé que su carácter de ir a pelear todo, no va a cambiar, por más que salgan Pedro (Ramírez) o (Juan) Falcón. Vendrá una nueva camada de muchachos”, dijo.

Sin embargo, y aunque el anhelo de la sede para Zamora esté cerca de concretase, Sanvicente no pierde de vista su otro sueño. “Este contrato es por una temporada, pero si me llaman antes de la selección o del extranjero, hay una cláusula que lo puede romper”, remató el DT.