• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Miguel Cabrera vive otra campaña de ensueño

Miguel Cabrera vive otro buen año con el madero | FOTO AP

Cabrera fabrica una de sus mejores temporadas en las Grandes Ligas | FOTO AP

La figura venezolana de los Tigres llegó a la jornada de ayer con promedio de .481 en los últimos 15 encuentros 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

MLB Pisó el acelerador

El despliegue ofensivo de Miguel Cabrera en las últimas dos semanas ha sido sorprendente.

El primera base de los Tigres encaró ayer el segundo encuentro de la serie de tres ante los Medias Blancas, en Detroit, con un astronómico promedio de .481 en los últimos 15 encuentros. También acumulaba 15 carreas remolcadas.

En medio de este gran momento, Cabrera consiguió el viernes un juego de tres dobles por tercera vez en su carrera. “Yo tengo que entrenar mi swing para hacer lo que quiero. Y ‘Miggy’ simplemente lo hace de forma natural”, consideró J.D. Martínez en una entrevista con MLB.com.

Martínez lidera a los bengalíes con 19 jonrones, pero Cabrera, sin incluir los resultados de ayer, comandaba la Liga Americana en promedio (.354, tres decimas por encima de Jason Kipnis), OPS (1.053) y fletadas (53).

“Él es el mejor bateador del juego”, reconoció el manager de los Medias Blancas Robin Ventura. “Uno trata de limitar el daño que te puede causar. Parecerá una locura pero si Cabrera solo te da un sencillo, lo puede considerar como un éxito. El problema es que el no da demasiado sencillos”, agregó Ventura.

Aunque falta mucho camino por recorrer, Cabrera está afianzándose en el camino que lo llevaría a conquistar su cuarto título de bateo en las mayores.