• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Miguel Cabrera está más cerca del título de bateo

Para ayudar a la causa, el manager de los Tigres Brad Ausmus indicó que Cabrera solo sería titular en dos encuentros más esta semana

Cabrera inició la jornada de anoche con .336 de average

El inicialista alcanzó la cantidad mínima de apariciones legales y cuenta con buena ventaja a falta de cuatro juegos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con cuatro de las cinco apariciones en el plato ante los Rangers, Miguel Cabrera llegó hace dos noches a las 502 necesarias para optar al título de bateo en la Liga Americana en esta temporada. 

Fue un gran logro para el inicialista, después de verse obligado a perder seis semanas de temporada con una lesión en la pantorrilla que lo llevó lista de lesionados por primera vez en su carrera.

Ahora, con cuatro juegos restantes y .336 de average, el maracayero pasa por un slump pero tiene un colchón de 11 puntos sobre el campocorto de los Medias Rojas de Boston, Xander Bogaerts, segundo en la carrera por la corona.

La única manera de que se complique el panorama, es que el criollo se vaya en blanco en todos los juegos que le quedan y que Bogaerts eleve en gran medida su promedio.

Para ayudar a la causa, el manager de los Tigres Brad Ausmus indicó que Cabrera solo sería titular en dos encuentros más esta semana. “Él no lo ha dicho, pero nos gustaría que gane”, dijo a la prensa estadounidense.

 

Martínez con molestias. Victor Martínez será evaluado para saber si podrá jugar los cuatro compromisos que le quedan a Detroit, tras sentir molestias en su muslo derecho.

Ausmus aseguró a MLB.com que todavía no suspenderán por completo las actividades de V-Mart, pero probablemente quede limitado a dos o tres juegos.