• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Magallanes firmó a dos lanzadores

El anuncio lo realizó ayer el gerente deportivo Luis Blasini durante la presentación del equipo a la prensa y los fanáticos, evento que se realizó en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Navegantes del Magallanes sumaron dos nombres a la lista de importados: los lanzadores Daniel McCutchen y Matt Montgomery, quienes reforzarán al equipo en la segunda mitad de temporada.

El anuncio lo realizó ayer el gerente deportivo Luis Blasini durante la presentación del equipo a la prensa y los fanáticos, evento que se realizó en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.

McCutchen se estrenó en las Grandes Ligas en 2009 y este año tuvo un relevo con el equipo grande Texas. En esa presentación toleró dos carreras limpias en 2.1 entradas. El derecho, de 32 años de edad, terminó la temporada en triple A con la sucursal de los Medias Blancas. Montgomery, por su parte, tiene 24 años y viene de lanzar entre doble A y triple A con los Yanquis de nueva York.

Blasini, a su vez, asomó de la posibilidad de que los foráneos Anthony Lerew y Dustin Richardson se encarguen de abrir los primeros dos juegos de la campaña. “Serían los abridores para el juego uno y dos, pero depende de los técnicos”, comentó Blasini, quien proyectó al grandeliga Tomás Telis como el receptor del equipo para el primer día de temporada.

Blasini también aseguró que Juan Rivera “llegó a Venezuela y estará con el equipo a partir de la próxima semana”.

“Hernández nos acompañará a partir del 6 de octubre y Callaspo dijo que estará jugando con el equipo antes de lo que muchos se imaginan. Hay que esperar cuando llegue", agregó.

Entretanto, el manager Carlos García no pudo asistir al evento por el inconveniente que tuvo en su viaje de regreso al país. “El Almirante” tenía planeado llegar a Valencia la noche del viernes, pero el vuelo que lo trasladaría de Chicago a Miami, donde tomaría otro avión para aterrizar en Venezuela, presentó un fuerte retraso.