• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

José Mijares y Wilmer Font acordaron con Cincinnati

José Mijares | Foto: Williams Marrero

José Mijares | Foto: Williams Marrero

Ambos relevistas criollos firmaron un acuerdo de ligas menores con invitación al spring training de Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Rojos de Cincinnati en el próximo spring training de Grandes Ligas tendrán a dos relevistas venezolanos tratando de ganarse un puesto: José Mijares y Wilmer Font, quien llegaron a un acuerdo de ligas menores, según informó Félix Olivo, agente de ambos peloteros.

Mijares consigue otra oportunidad en el beisbol organizado de Estados Unidos, gracias en gran parte a su actuación con los Navegantes de Magallanes. El caraqueño apenas ha tolerado dos carreras limpias en tan solo 18.1 entradas para lucir efectividad de 1.74. Además tiene una buena relación ponche-boletos de 15-7.

Mijares, que estuvo el pasado verano fuera del beisbol, jugó en las mayores por última vez en 2013 con los Gigantes de San Francisco. También ha lucido el uniforme de los Mellizos y Reales. En siete temporadas, tiene marca 22-14 y efectividad de 3.52.

Font, por su parte, estará en su segunda organización en MLB, luego de pasar sus primeros siete años como profesional con los Rangers de Texas. El espigado lanzador derecho se estrenó en las mayores en 2012 y al año siguiente tuvo otra breve pasantía.

A finales de esta temporada en ligas menores sufrió una lesión en el codo derecho y en este momento se encuentra en la etapa final de su recuperación.