• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Hernández y Pérez ordenaron sus lockers

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Félix Hernández y Salvador Pérez cumplieron lo prometido, donaron implementos deportivos y organizaron sus lockers en el Salón de la Fama y Museo de Beisbol de Venezuela, además compartieron con más de 100 fanáticos que se llevaron autógrafos y fotos de sus ídolos.

La actividad estuvo encabezada por Juan José Ávila, presidente del Museo y Luisa Elena Pestana, gerente general, quienes dieron la bienvenida a los peloteros carabobeños y les agradecieron el gesto de visitar el recinto histórico.

Hernández, as de la rotación de los Marineros de Seattle y premio Cy Young de la Liga Americana 2010, colocó en su vestidor un guante utilizado en la campaña 2015, un par de zapatos, una camisa, un bobbleheads (muñeco cabezón), un cuadro de su juego perfecto autenticado y la pelota de su ponche 2000 en grandes ligas .“Esta pelota significa mucho para mí porque le dije a mi mamá que este año lograría el ponche 2000 y lo hice justo el día de las madres y ese fue mi regalo”, dijo “el Rey”. 

 Pérez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015,  ordenó su locker con una mascota, un bate, un par de zapatos y un par de guantines usados en el “Clásico de Octubre”, así como la camisa que vistió en el Juego de Estrellas de 2015.

Respecto al tema sobre elnuevo estratega de la Selección Vinotinto, coincidieron en postular a Oswaldo Guillén pero haciendo la salvedad de que esa no es su decisión.

La actividad culminó con la jornada de firma de souvenirs y sesiones de fotos.