• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Ernesto Mejía: “Estoy feliz de conocer el beisbol japonés”

El jonronero de las Águilas del Zulia fue presentado este miércoles por su nuevo equipo, los Leones de Seibú. No se revelaron detalles de su contrato con los japoneses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Leones de Seibú oficializaron ayer la firma de Ernesto Mejía, publicando un comunicado de prensa donde el toletero portugueseño vertió sus expectativas respecto a esta nueva etapa de su carrera.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de jugar para los Leones y de conocer el beisbol japonés y su cultura”, expresó el jonronero, quien cambió de organización luego de un pacto entre los japoneses y los Bravos de Atlanta.

“Es un slugger que puede batear la pelota muy lejos”, intervino Haruhiko Suzuki, vocero de la divisa. “Esperamos que nos ayude a producir carreras, no que conecte muchos hits”.

El comunicado, divulgado en castellano por la página BeisbolJapones.com, no dio detalles sobre el salario que tendrá el venezolano, pero es posible que sea algo inferior al millón de dólares, por ser su primera experiencia en la NPB y no tener roce en las mayores.

“Me siento muy honrado de haber sido contratado por este club”, dijo Mejía. “Prometo dar lo mejor de mí, para ayudarlo a ganar”.