• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Doble homicidio en Guaicoco de Petare

Un joven de 24 años de edad, aproximadamente, sin identificación, fue hallado degollado en el sector El Carmen de la carretera Petare-Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edwin Paredes, de 23 años de edad, y un adolescente de 14 años de edad conocido como el Menor fueron asesinados en la bajada Los Pinos del barrio Guaicoco, en Petare, ayer a la 1:00 de la madrugada.

Demetria Torrealba, madre de Paredes, relató que estaba dormida cuando escuchó los tiros y que enseguida supo que habían matado a su hijo pues 9 hombres que integran la banda La vuelta del gato, dedicada a robo de motos, lo habían amenazado.

Hace tres años, el día de la madre, Torrealba perdió a su hijo mayor Erik Paredes, de 28 años de edad, quien había pedido a miembros de una banda delictiva que dejaran a su hermano tranquilo –Edwin Paredes– y cuando se iba del lugar le dispararon por la espalda.

Edwin Paredes estaba desempleado y tenía problemas de aprendizaje, relató Torrealba. Lo mataron ayer en la madrugada cuando su madre estaba de cumpleaños. Durante el fin de semana al menos 22 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte. En todo diciembre se han registrado más de 349 ingresos.

Félix Antonio Alvarado Díaz, de 29 años de edad, murió ayer en la madrugada en el sector Bicentenario, en Carapita. Celebraba una pequeña reunión y cuando se terminó la bebida salió a comprar más. Al no regresar sus familiares salieron a buscarlo y observaron unas manchas de sangre. Siguieron el rastro y en una zona boscosa encontraron el cadáver apuñalado.

Andrés Eduardo Carvallo Bonilla, de 23 años de edad, fue asesinado el sábado a las 3:30 am en el kilómetro 14 de El Junquito, cuando un hombre le disparó para robarle su moto. En el sector El Carmen de La Culebrilla, en la carretera vieja Petare-Guarenas, fue hallado degollado el cuerpo de un joven de 24 años de edad, aproximadamente; no portaba documentación y vestía franela azul turquesa estampada, pantalón negro y zapatos negros con medias blancas.

Habitantes del lugar aseguraron que los vecinos de la zona son sanos, pero que delincuentes del sector Negro Primero, adyacente a El Carmen, van al lugar a cometer crímenes.



achirinos@el-nacional.com