• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Colegio Santo Tomás ganó Copa Coca-Cola

El equipo capitalino logró vencer en la final al Club Academia Villanueva del estado Táchira y coronarse como el mejor de 112 divisas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Colegio Santo Tomás de Aquino de Caracas, ganó la Copa Coca-Cola de fútbol, al superar 3 por 0 al Club Academia Villanueva, del estado Táchira, en la final realizada en Caracas. Crhistopher Gruver anotó los dos primeros goles del partido y el tercero, para sellar el marcador, lo realizó Ramón López. Gracias a esta victoria los jugadores capitalinos competirán del 25 al 29 de septiembre en la Copa Coca-Cola Internacional, que se realizará en San José, Costa Rica.

“El equipo de Caracas se consagró como el mejor de los 112 que participaron en la competición. Ahora los acompañaremos en su preparación hacia la Copa Coca-Cola en Costa Rica”, aseguró Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Coca-Cola.

El delantero Crhistopher Gruver de Colegio Santo Tomás de Aquino fue reconocido como el mejor jugador de la Final. Mientras que Ricardo Arellano, de la Academia San José del estado Aragua, fue premiado como el Mejor Jugador de la Copa Coca-Cola 2013.

Richard Blanco de la selección nacional de mayores, José Rafael Hernández de la selección nacional Sub17 y Edgar Quintero, capitán de la selección nacional de Fútbol Playa, estuvieron presentes en la final

En el torneo participaron 1792 jugadores de la categoría Sub15, de Caracas y 7 estados: Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.