• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Mataron a 2 hombres en UD-3 de Caricuao

Los cadáveres quedaron en una escalera que comunica la UD-3 con la UD-4 | LEYENDA: ANTONIO RODRÍGUEZ

Los cadáveres quedaron en una escalera que comunica la UD-3 con la UD-4 | LEYENDA: ANTONIO RODRÍGUEZ

El Cicpc informó que los individuos supuestamente estaban cobrando el rescate por una moto robada. Aún no están identificados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente fueron asesinados ayer en la madrugada en la UD-3 de Caricuao, adyacente a la estación del metro de Zoológico. Los cadáveres quedaron tirados en unas escaleras que comunican la zona donde funciona un Centro de Rehabilitación Integral.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas habrían recibido múltiples disparos. La información que maneja la División contra Homicidios de la policía judicial indica que los hombres supuestamente estaban cobrando un rescate por una motocicleta robada y que cuando fueron a cobrar el dinero, varios hombres armados los sorprendieron y mataron.

Sin embargo, vecinos de la zona señalaron que supuestamente los hombres iban en una moto y que les dispararon para robársela. “Esto por aquí es muy peligroso. Anoche se escucharon los disparos, pero nadie salió a ver porque nos da miedo que los tiros nos alcancen. Los disparos sonaron como a las 11:00 pm, pero fue esta mañana (ayer) cuando nos dimos cuenta de que esas personas estaban muertas ahí”, dijo Johan Moncada, vecino de la zona y conductor de la línea de transporte Gandhi.

A pesar de que las víctimas presentaron varias heridas por armas de fuego, en el sitio sólo se colectó una concha de bala calibre .40.

Obrero sindicalista. El martes en la noche fue asesinado Eduardo Rubico, de 23 años de edad. Fue atacado por dos hombres en una moto, que le dieron cuatro tiros cuando llegaba a su casa en la carretera Petare-Guarenas. Rubico era delegado del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción, y desde hacía meses trabajaba en la obra de una estación de servicios en Macaracuay.

Enfrentamiento. Ayer en la tarde tres personas murieron en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en la avenida Fuerzas Armadas. Los agentes les dieron la voz de alto, pero al ver la comisión policial, los individuos corrieron y se refugiaron en un edificio en construcción. No portaban identificación. Fueron llevados al hospital Vargas, donde fallecieron.