• Caracas (Venezuela)

PRINT

Al instante

Analizan videos para ubicar a homicidas de comerciantes

Cámaras de seguridad lograron grabar el momento en que los ladrones robaron el centro comercial, y se espera que sean atrapados en cuanto antes | Foto: Francesca Commissari / El Nacional

Imagen referencial. Cámaras de seguridad / El Nacional

Se presume que los asaltantes ingresaron por el techo del local y los asiáticos fueron sorprendidos por los delincuentes que, luego de dispararles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los videos de las cámaras de seguridad que obtuvieron de los negocios cercanos serán piezas fundamentales para determinar la identificación de los responsables de dar muerte a dos comerciantes de nacionalidad asiática residenciados en Maracay, que fueron localizados muertos el lunes en la mañana dentro de un supermercado.

Se presume que los dos jóvenes, junto con una mujer que resultó herida, fueron atacados por delincuentes que ingresaron al local para robar.

Sudain Xie, de 23 años de edad, resultó herida y fue quien pudo salir a pedir ayuda a los vecinos que la trasladaron hasta el centro de salud. Yimen Yung, de 27 años de edad, y Yaoming Xie, de 25 años de edad, murieron a causa de las heridas.

Los funcionarios del Cicpc presumen que pusieron resistencia al robo y por eso les dispararon. Sudain Xie, junto con su hermano y otra familiar, se encontraban durmiendo dentro de un anexo que tenían en el supermercado La Fuente, en la calle Independencia, en Maracay, de acuerdo con la versión de la joven.

Se presume que los asaltantes ingresaron por el techo del local y los asiáticos fueron sorprendidos por los delincuentes que, luego de dispararles, huyeron con el dinero que sacaron del comercio.