• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Inició audiencia de Manuel Rosales

Manuel Rosales, preso político | Foto: Archivo

Manuel Rosales, preso político | Foto: Archivo

Su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se encuentra a las afueras del Palacio de Justicia, junto a un grupo de estudiantes que exigen su libertad plena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La audiencia de Manuel Rosales, fue reanudada el día de hoy. El ex gobernador del estado Zulia  se encuentra a la espera de la decisión que podría llevarlo a juicio, tras haber sido diferida seis veces.

Su esposa y alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, se encuentra a las afueras del Palacio de Justicia, junto a un grupo de estudiantes que exigen su libertad plena. "Toda su familia está unida esperando libertad para Rosales", escribió Trejo desde su cuenta en la red social Twitter.

El partido político Un Nuevo Tiempo, fundado por Rosales en el año 1999, también se encuentra presente en el recinto.

Alrededor de las diez de la mañana el Sebin comenzó el traslado del líder opositor desde el Helicoide hasta la sede donde se celebrará el juicio.

Su abogado, el señor Jesús Ollarves, afirma tener pruebas para demostrar su inocencia ante la acusación de presunta comisión de delito de enriquecimiento ilícito y asegura que las declaraciones emitidas por el ex magistrado Aponte Aponte tienen un tilde político, dictadas por altos funcionarios del poder político en Venezuela.