• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Smolansky asegura que la lucha de Daniel Ceballos continúa

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky/ Voluntad Popular

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky/ Voluntad Popular

El alcalde de El Hatillo aseguró que durante las últimas semanas se lograron victorias importantes, como “romper el cerco de miedo y que los ciudadanos tomaran nuevamente las calles”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y miembro de Voluntad Popular, aseguró que la lucha de Daniel Ceballos aún no ha terminado.

“Daniel Ceballos no ha claudicado en sus exigencias, ha dado una muestra  noble y desprendida después de tres semanas en huelga de hambre, que es la manera de protestar más pacífica de un preso”, expresó en entrevista a Unión Radio.

El alcalde aseguró que durante estas tres semanas, donde diferentes figuras han estado en huelga, se lograron “victorias importantes”.

“Hubo conquistas importantes durante estas tres semanas, se rompió el miedo después de muchos meses, donde había sido difícil salir nuevamente a la calle. Y logramos que en las próximas parlamentarias vengas organismos internacionales e imparciales a observarlas”, aseveró

Con respecto al paradero del  concejal de Sucre, Edmundo Roa, quien fue arrestado ayer por la GNB, Smolansky dice saber que “aparentemente” está en las instalaciones militares de Fuerte Tiuna.