• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Senadores iberoamericanos llegaron a Venezuela

Dionisio García, senador español | Foto @vivoplaynet

Dionisio García, senador español | Foto @vivoplaynet

El senador español, Dionisio García informó que solicitaron una reunión con la fiscal Luisa Ortega Díaz y con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López; María Corina Machado, dirigente opositora; y Mitzi de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, recibieron a los diplomáticos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

“En nuestra agenda tenemos planteado visitar a los dirigentes de oposición, a algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática y para intentar visitar a los presos políticos en Venezuela, apesar de que sabemos que a otras visitas internacionales se les ha negado ese medida”, declaró Dionisio García Carnero, senador por el español por el Partido Popular.

Los senadores españoles Ander Gil, Iñaki Anasagasti y Antolin Sanz también arrivaron esta tarde.

Los cuatro parlamentarios iberoamericanos que buscan constatar la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

Carnero aseguró que hoy visitarán al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

La delegación de políticos de España y Suramérica visita el país por tres días con la intención de tratar el tema de los presos políticos las inhabilitaciones impuestas a algunos opositores.

Esta es la segunda misión de senadores internaciones que visita al país para constatar la garantía de los Derechos Humanos en el país.