• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Senadores brasileños se manifestaron tras ser agredidos por manifestantes oficialistas

Los diplomáticos exigen al gobierno de su país, manifestarse formalmente en contra de las agresiones y la imposibilidad de transitar hacia la ciudad capital 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comisión de senadores brasileños presentaron declaraciones a la prensa presente tras la imposibilidad de transitar hacia Caracas y los ataques sufridos por parte del oficialismo.

En sus testimonios catalogaron como inaceptable la violencia con la que fueron recibidos en nuestro país.

Asimismo, hicieron un llamado al gobierno de Dilma Rousseff, exigiendo que debe manifestarse de forma "formal y dura" en contra de las agresiones sufridas por los diplomáticos brasileros. 

Es indispensable que el gobierno de Brasil manifieste un apoyo formal a los senadores contra la agresión sufrida dentro de Venezuela”, expresó uno de ellos mientras denunciaba como fueron atacados por manifestantes oficialistas de manera violenta.

Los parlamentarios decidieron retornar a Brasil, ante las agresiones y la imposibilidad de transitar hacia la ciudad capital.

Desde el areopuerto de Maiquetía, declararon sobre la escalada autoritaria en Venezuela. “Si alguna duda había en relación con la escalada autoritaria en Venezuela, hoy fue disipada”, expresó Aécio Neves.