• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Saab: Marco Coello hizo sus denuncias como prófugo de la justicia

Tarek William Saab hizo un llamado a no usar la violencia para solucionar conflictos | Foto: Captura

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo | Foto: Captura

El Defensor del Pueblo añadió que el ente que preside está abierto a recibir cualquier denuncia sobre violaciones a los DD HH. Precisó que la Defensoría ya abrió una investigación sobre el incendio en un geriátrico de Chacao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se pronunció sobre las denuncias que hiciera Marco Coello en entrevista a CNN.

“Es complicado tomar una denuncia de alguien que se encuentra sub judice, que no se encuentra en el país”, expresó Saab en entrevista a Unión Radio.

El Defensor resto importancia a las denuncias del joven estudiante, quien se encuentra en estos momentos en Estados Unidos.

“La denuncia la hace desde el exterior, las hace como prófugo de la justicia, alguien que debía presentarse ante un tribunal y no se presentó, se presentó a un canal de televisión internacional”, afirmó.

Saab añadió que la Defensoría del Pueblo tomara en cuenta sobre cualquier denuncia de violaciones a Derechos Humanos.

Defensoría investigara incendio en geriátrico de Chacao

Además, comentó que la Defensoría del Pueblo abrió investigaciones sobre el incendio suscitado en un geriátrico ubicado en el municipio Chacao.

Precisó que ya han recibido denuncias de los ancianos que fallecieron durante el incendio.

El funcionario explicó que algunos familiares indican que la policía del municipio no actúo a tiempo dentro de las instalaciones del geriátrico.