• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Mitzy de Ledezma: Los venezolanos queremos elecciones, no guerra

Mitzy de Ledezma durante una gira por los Estados Unidos

Mitzy de Ledezma durante una gira por los Estados Unidos

La esposa del alcalde metropolitano dijo que “no hay un solo elemento en contra de Antonio Ledezma y por eso difieren el acto”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, afirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro busca crear un conflicto con Colombia para “justificar la suspensión de las elecciones parlamentarias”.

“El régimen está desesperado ante la inminente derrota, trata de provocar un conflicto con Colombia para justificar la suspensión de las elecciones parlamentarias. Los venezolanos queremos elecciones, no guerra”, dijo durante una rueda prensa en Miami, que contó con la presencia de Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral.

Capriles de Ledezma indicó que impidieron la audiencia preliminar del alcalde Ledezma porque “no tienen de qué acusarlo”.

“Ya es la quinta vez que le suspenden su audiencia preliminar y no dan explicaciones, sólo nos dicen que no hay audiencia y punto (…) Ellos saben que no hay un solo elemento en contra de Antonio Ledezma y por eso difieren el acto, pues no tienen  de qué acusarlo”, señaló.

Además, reiteró la importancia de contar con la participación de observadores internacionales calificados para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

"Lo que necesitamos en Venezuela es la presencia de observadores internacionales, de la OEA, de la Unión Europea, de más de 30 ex presidentes como lo ha sugerido el ex mandatario peruano, Alejandro Toledo, la presencia de parlamentarios, de periodistas de todos los rincones del mundo, para que sean testigos de la proeza que hará nuestro pueblo”, destacó. 

La esposa del Alcalde Metropolitano recibió un reconocimiento por parte del  Alcalde Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de Estados Unidos.