• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Mitzy de Ledezma: Venezuela necesita rápidamente de una Ley de Amnistía

La esposa del alcalde metropolitano aseguró que a seis horas de haber iniciado la audiencia aún no ha podido ingresar al recinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del alcalde Metropolitano, Mitzy de Ledezma informó que seguían en la audiencia en la que se le ratificó la acusación del dirigente opositor.

Mitzy, aseguró que el alcalde ya tuvo lo oportunidad de hablar, y ratificó que a seis horas del inició de la audiencia que había sido diferida diez veces, le seguían impidiendo el paso.

“Los abogados han estado todo el tiempo adentro. Estamos esperando ver cuáles van a ser las próximas estrategias”, dijo Capriles de Ledezma.

Afirmó que a pesar de que el Ministerio Público ratificó los cargos de asociación para delinquir y corrupción, no claudicarán, tampoco dejarán de decir la verdad, ni van a dejar de seguir diciendo que “el gobierno tenía la oportunidad de lavarse la cara y más bien se la ensucio”.

Para la esposa del alcalde metropolitano, Venezuela necesita rápidamente de una Ley de Amnistía. 

En cuanto a las acusaciones realizadas meses atrás por dos altos personajes del gobierno, sobre la vinculación de Ledezma con Borges en un plan de asesinato contra López, Mitzy de Ledezma aseguró que ya no está en el expediente.