• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Mitzy Capriles: "Antonio está fuerte, es el demócrata que ha sido siempre"

Mitzy de Ledezma manifestó su agradecimiento al pueblo venezolano por su participación | Foto: Cortesía

Mitzy de Ledezma considra que la Ley de Amnistía es una alternativa para la liberación de su marido | Foto: Cortesía

La esposa del alcalde metropolitano de Caracas informó que su esposo se encuentra estable de salud, pero no está para agresiones de los cuerpos de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, informó que su esposo se encuentra fuerte y no pierde la energía a un año de su reclusión. La esposa del político aseguró que la ley de amnistía es una esperanza para la causa de su marido.

 “Antonio de ánimo es como un titán. No pierde su fortaleza. Sigue siendo el demócrata que ha sido siempre. Y, como dice él, un demócrata piensa con la cabeza y no con los pies”, explicó en entrevista al diario ABC de España.

Sobre el estado de salud del alcalde, aclaró que se encuentra recuperado luego de sus intervenciones por una hernia a mediados del año pasado. Pero acotó que no está para que los funcionarios del Sebin lo zarandeen.

“Tiene heridas todavía vivas, que, al más mínimo golpe, le pueden lastimar. Sucedió esta última vez, en la que durante el traslado, lo maltrataron y perdió las mallas que le pusieron para las hernias”, aclaró.

Narró el momento antes de la audiencia preliminar este 15 de febrero: “Antonio nos pidió a las niñas y a mí que nos abrazáramos, y nos dijo: ´Pase lo que pase conmigo, no claudiquen; no dejen de defender lo que queda de esa Venezuela bella, porque no habrá paz ni justicia mientras haya presos políticos”.