• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Madre de Jhosman Paredes denuncia situación inhumana en el Sebin

A través Twitter, Pausolina Rolon informó que la única entrada de aire y luz natural que tenían los que están detenidos en el Sebin fue cerrada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pausolina Rolon, madre del dirigente estudiantil del Táchira Jhosman Paredes, denunció la noche del viernes a través de su cuenta en la red social Twitter la situación inhumana que se vive en la sede del Sebin desde el día jueves.

Para Rolon, nuevamente se están violando los derechos humanos de su hijo y de todos los presos políticos que están en el Sebin al cerrarles la única entrada de aire y luz natural que tienen.

La madre del joven, que fue detenido desde el pasado 18 de septiembre de 2014, manifestó su preocupación  e informó que estaba a la espera de conocer cómo estaba Jhosmar.

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó en su Twitter que el jefe de control de la celda había sido cambiado y que los presos estaban en rebeldía ante la violación de sus derechos humanos.