• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Lilian Tintori denuncia que no pudo ver a Leopoldo López en el Palacio de Justicia

Lilian Tintori

Lilian Tintori

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acudió al Palacio de Justicia para denunciar nuevamente  la violación de los Derechos Humanos del dirigente y preso político

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, denunció hoy desde las inmediaciones del Palacio de Justicia, en Caracas, que no pudo ver al dirigente a pesar de que fue trasladado.

No somos los únicos que estamos esperando justicia, toda la cola que esa en el Palacio de Justicia está esperando justicia. Vamos a rescatar a Leopoldo López, a los presos políticos y vamos a rescatar la democracia en Venezuela. Estamos muy cerca, esta persecución que nos muestra que Nicolás Maduro nos tiene miedo, un pueblo que los va a revocar”, expresó.

Aprovechó la ocasión para destacar los movimientos nacionales e internacionales a favor de López. Queremos comida, justicia, estabilidad, derechos humanos y democracia. Eso está cerca en Venezuela, vamos a revocar a Nicolás Maduro y a liberar a Leopoldo López”.

Dijo que López sí fue trasladado al Tribunal Supremo de Justicia: llegó y está en el sótano, está encerrado. No dejan que se comunique con sus abogados. Lo queremos ver porque no nos dejan  en Ramo Verde”.

Con información de Unión Radio.