• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Huelguista afectado denunció que una mujer donó las aguas presuntamente envenenadas

Los estudiantes presentaron una reacción anormal que les hizo vomitar espuma y sangre, debido al presunto envenenamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro estudiantes que permanecían en huelga de hambre en el estado Táchira, fueron trasladados hasta el hospital central de San Cristóbal con un delicado cuadro de salud.

El diputado Julio César Rivas, denunció que tres estudiantes y un encargado de logística de la Universidad Católica del Táchira “fueron envenenados” al ingerir un agua que había sido donada.

Los afectados, identificados como Fernando Márquez, Edwar Nocobe, Yasmir Tovar y Hecner Gil Guerrero, presentaron fuerte malestar este domingo, teniendo una reacción anormal que los hizo vomitar espuma y sangre, debido al presunto envenenamiento.

Tras ser atendido, Fernando Márquez, aseguró que el agua fue donada por una mujer: “Una señora nos trajo unas aguas, empezamos a tomarlas y de repente en la madrugada todos empezamos a sentir los mismos síntomas, ganas de ir al baño. A las 9:00 am no aguantamos las ganas de vomitar, comenzamos a vomitar sangre y la bilis”, indicó en una nota difundida por Voluntad Popular.

A los jóvenes se le practicaron los exámenes de rigor para determinar si efectivamente agregaron laxantes o cloro en las aguas.