• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Hijos de Leopoldo López acompañan a Tintori en cada uno de sus pasos

Hijos de Leopoldo López acompañan a Tintori en cada uno de sus pasos | Foto: Instagram

Desde la detención de Leopoldo López, su esposa, Lilian Tintori, ha contando con el apoyo de gran parte de los venezolanos que la acompañan en las denuncias que ha realizado, pero además, ha contado con sus hijos, Leopoldo Santiago y Manuela Rafaela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde la detención del lider opositor Leopoldo López en febrero del año pasado, su esposa, Lilian Tintori, ha denunciado la situación en diversos organismos.

Durante este tiempo, Tintori ha contando con el apoyo de gran parte de los venezolanos que la acompañan en las denuncias que ha realizado, pero además, ha contado con sus hijos, Leopoldo Santiago y Manuela Rafaela.

Hace unos días a través de su cuenta en Instagram, la esposa del dirigente publicó una imagen junto a sus hijos en las que asegura que son su mayor fortaleza.

"Mi fortaleza, mi alegría de vida, mis ganas de seguir en esta lucha por el futuro que merecemos, las consigo en mis hijos Manuela y Leopoldo. En ellos veo a todos los niños de Venezuela, todos, sin excepción, merecen un país donde se respete la Vida, la Tranquilidad, las ganas de Superarse, el vivir en Libertad!", escribió Lilian junto a la imagen.