• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Diputado Mejía denuncia que el gobierno limita los derechos de López

Diputado Juan Andrés Mejía | Foto: Twitter

Diputado Juan Andrés Mejía | Foto: Twitter

El diputado se expresó en contra del gobierno, al negarse a trasladar a López a su juicio que fue nuevamente postergado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Andrés Mejía, diputado y dirigente nacional de Voluntad Popular, denuncia que nuevamente hubo un intento de limitar los derechos políticos de Leopoldo López, al negarle su traslado al Palacio de Justicia este jueves.

Así lo señaló durante el programa de Vanessa Davies, “Por donde vamos”, de Unión Radio, y recalcó que “se ha impedido que se haga justicia al mantenerlo preso injustamente en Ramo Verde, estamos convencidos de eso”.

El gobierno alegó que el coordinador de Voluntad Popular no había sido trasladado para que acudiera a la audiencia debido a protestas en la ciudad de Los Teques, sin embargo el parlamentario argumentó que las manifestaciones ocurren diariamente y no son un motivo real.

“Hay una política por parte del gobierno que es innegable y es evidente, esperemos que se reprograme la audiencia mientras tanto “seguiremos luchando para permitirle a Leopoldo ser escuchado, es lamentable que ocurra este tipo de tortura que busca opacar ese ímpetu que él tiene para seguir luchando, este sacrificio va a tener un significado y vamos a cambiar este país”, destacó. 

Mejía acotó que este era un esfuerzo del gobierno para amedrentar y distraer a la gente de los hechos que ocurren en el país, como la escasez y la falta de medicinas, “sabemos que cuando estas cosas ocurren es precisamente porque el gobierno tiene miedo”, señaló.

Con información de Unión Radio.