• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Ángel Contreras: El cuarto intento de suicidio en el Sebin

La madre del fallecido denunció que los presos que están recluidos en la sede del Sebin no son sacados a los patios a recibir sol, por falta de custodios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la mañana de este lunes, el estudiante Ángel Contreras -recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inligencia Nacional en el Helicoide- intentó suicidarse por segunda ocasión en menos de cuatro días.

De acuerdo con el portal A Todo Momento, el intento de suicidio se conoce luego que en abril, el dirigente juvenil Lorent Saleh intentara quitarse la vida; mientras que la noche del 12 de marzo el detenido Rodolfo González “El Aviador”, se suicidara por presunta presión psicológica, según relatan denuncian sus familiares.

Katiuska Ravelo, madre de Contreras, reveló que su hijo “está psicológica y anímicamente mal porque quiere estar libres. Mi hijo padece de migraña”.

Ángel Contreras fue detenido el pasado 8 de mayo de 2014 en el campamento estudiantil instalada frente alPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Altamira.