• Caracas (Venezuela)

Presos políticos

Al instante

Abogada de Ceballos: “Ley de Amnistía no es impunidad, es justicia”

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Daniel Ceballos | Foto: Prensa Voluntad Popular

Ana Leonor Acosta, abogada defensora de Daniel Ceballos | Foto: Prensa Voluntad Popular

La jurista afirmó que realizan una revisión de los jueces para posicionar a "verdaderos magistrados". Sostuvo que los venezolanos no quieren más odio ni discriminación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ana Leonor Acosta, abogada de Daniel Ceballos, sostuvo que la Ley de Amnistía busca crear confianza en las instituciones, así como también que las personas crean en la justicia.

Durante la entrevista realizada en Unión Radio, la abogada expresó que las encuestas que se realizaron sobre la ley de amnistía demostraron que los venezolanos quieren verdad, justicia y paz.

La defensora de Daniel Ceballos afirmó que “los venezolanos no quieren odio, discriminación ni separación (…) esta ley busca la reconciliación y viene con la verdad”. En este sentido, aseveró que la ley especifica la creación de una comisión en la AN para recuperar la reconciliación entre los venezolanos.

Asimismo, mencionó la posibilidad de una intervención del poder Judicial y alegó que en caso de negarla, ya realizan “una revisión de los magistrados para recuperarlos, al poner a verdaderos magistrados”.

La jurista recordó además que Ceballos es juzgado por “rebelión civil”, tiene una condición de casa por cárcel y solo familiares cercanos así como abogados pueden visitarlo.

Para escuchar la entrevista haga clic aquí.