• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Oliver Blanco: “La violencia es la expresión más clara de un régimen que se sabe perdido"

Oliver Blanco, Secretario de la Organización Juvenil de Acción Democrática | Foto: Archivo

Oliver Blanco, Secretario de la Organización Juvenil de Acción Democrática | Foto: Archivo

El dirigente juvenil de Acción Democrática comparó los crímenes políticos de la actualidad con los que se perpetraban durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez    

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario de Organización Juvenil de Acción Democrática, Oliver Blanco,  rechazó el asesinato del dirigente político, Luís Manuel Díaz, ocurrido el día de ayer en Altagracia de Orituco.

Blanco comentó que el principal responsable de la violencia en el país es el gobierno, que durante 17 años ha promovido el odio para dividir al  pueblo. “La violencia es la expresión más clara de un régimen que se sabe perdido y por eso la desesperación es su principal guía", agregó el dirigente juvenil.

"Los crímenes políticos que hoy se cometen en Venezuela solo pueden ser comparados con los actos más perversos de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez que dejó tantos mártires", comparó.

Por último, Blanco informó que una comisión juvenil de AD se trasladó, en horas de la mañana, al estado Guárico para acompañar a familiares de Luís Manuel Díaz. “Hagan lo que hagan Venezuela alzará su voz este 6 de diciembre, lo hará por Luís Manuel y todos los caídos, para rechazar un régimen que ha convertido a los venezolanos en sus víctimas”, finalizó el dirigente de la tolda blanca.