• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Según lo que se ha verificado, las firmas están incompletas y no cumplen los parámetros”

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital/ Foto: Aporrea

Daniel Aponte, jefe del gobierno del Distrito Capital/ Foto: Aporrea

Aprovechó la cobertura para felicitar a los cuerpos de seguridad que se han movilizado en contra de la delincuencia en varios sectores de la capital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Según lo que han verificado nuestros testigos, las firmas están incompletas y no cumplen los parámetros”, dijo el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, refiriéndose a las firmas recogidas por la oposición para completar la primera etapa de la solicitud del referéndum revocatorio.  

“A ellos se les ha caído la trampita y la mentira, pues primero dijeron que eran 3 millones de firmas las que habían recogido y ahora resulta que dicen que entregaron 1.600.000”, mencionó durante una alocución pública junto al alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Aprovechó la cobertura para felicitar a los cuerpos de seguridad que se han movilizado en contra de la delincuencia en varios sectores de la capital.

“Gracias al trabajo que se viene haciendo hemos dado golpes certeros a la delincuencia organizada en distintos puntos de la ciudad, esto es parte de un plan especial de monitoreo, control, vigilancia y ataque directo a los delincuentes que operan en el país” puntualizó.