• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Cada vez más venezolanos se suman al cambio, porque sienten el rigor del ‘paquetazo rojo’”

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

Destacó que la tolda amarilla ha ido creciendo en las zonas de Guarenas y Guatire

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó este martes que más venezolanos se “están sumando a la opción del cambio” que “representa la tolda amarilla” porque los venezolanos “sentimos el rigor y el golpe del Paquetazo Rojo de Maduro”.

Acompañado del candidato a la alcaldía del municipio Plaza, Orlando Ceballos, del diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Richard Guevara, del secretario nacional de Justicia en la Calle, Alejandro Mejía y del dirigente, David Viana.

Resaltó que este grupo de jóvenes “dan un paso al frente para construir un país donde se tengan oportunidades, donde las medidas económicas no afecten a los más pobres como fue la devaluación anunciada antes del asueto de Carnaval”.

Destacó que la tolda amarilla ha ido creciendo en las zonas de Guarenas y Guatire. “En las elecciones municipales este eje va a tener nuevos alcaldes y concejales comprometidos con un país distinto. En este momento Guarenas es un desastre", dijo.

Borges le dio la más cordial bienvenida a estos nuevos militantes que recibieron su franela y gorra amarilla, así como su certificado de incorporación a esta organización política. En este sentido la nueva militancia reiteró su compromiso de luchar por el futuro y el cambio en el país.