• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Por octavo día, personas continúan visitando la capilla ardiente

Seguidores del ex presidente Hugo Chávez se mantienen a la espera para ingresar a la capilla ardiente / AP

Seguidores del ex presidente Hugo Chávez se mantienen a la espera para ingresar a la capilla ardiente / AP

Personas provenientes de todo el país, así como de otras naciones, se han mantenido por varias horas en las filas para despedir a Hugo Chávez, en el salón de honor de la Academia Militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por octavo día consecutivo, miles de personas continúan trasladándose a la Academia Militar, en Caracas, para expresar su amor líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Personas provenientes de todo el país, así como de otras naciones, se han mantenido por varias horas en las filas para despedir a Hugo Chávez, en el salón de honor de la Academia Militar. De allí será trasladado este viernes 15 al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, también llamado Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, donde comandó la rebelión del 4 de febrero de 1992.

"Estamos aquí para rendir tributo a ese gran hombre y gran vergatario que dio todo por su patria. Chávez hoy físicamente no se encuentra, pero ha sembrado entre nosotros una semilla para construir la patria", expresó con fervor un hombre que viajó desde el estado Anzoátegui para despedir al mandatario.

"Tenemos que apoyar el Segundo Plan de la Patria para el período 2013-2019 y al presidente encargado, Nicolás Maduro. Queremos jurarle lealtad al proceso revolucionario", enfatizó el anzoatiguense.

Tras despedir al Jefe de Estado, una joven universitaria señaló: "La juventud y los estudiantes estamos con Maduro, vamos a hacer honor a la memoria de Chávez".

"Chávez está vivo en el recuerdo de nuestros corazones. La juventud está aquí dando su apoyo a Maduro", dijo la universitaria, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde las afueras de la Casa de los Sueños Azules, como se conoce la Academia Militar. 

Desde el martes pasado, fecha de la desaparición física de Hugo Chávez, miles de personas han viajado a Caracas para darle su último adiós. Se espera que la capilla ardiente se mantenga en la Academia Militar hasta este jueves 14, a las 12:00 de la noche.