• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"7 de cada 10 venezolanos compraron colonia y licor"

Explicó que la extensión de la vía y el tiempo utilizado para hacer el trayecto no daban para que 25.000 personas cruzaran la frontera desde San Antonio hacia Cúcuta por el puente Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisionado de Seguridad Ciudadana de la gobernación de Táchira, Ramón Cabeza, aseguró que 10.000 personas cruzaron la frontera desde Venezuela hacia Colombia el domingo. "Todos los puntos de paso hacia el vecino país cuentan con una plataforma de cámaras digitales que se instalaron hace más de seis meses y ya sabemos la cantidad de personas que cruzaron la frontera. Siete de cada 10 ciudadanos compraron colonias, licores y otras menudencias que no son artículos de primera necesidad. De las tres restantes, dos o una adquirieron productos de primera necesidad y una o dos retornaron sin adquirir ningún producto. Son números basados en información recolectada mediante las cámaras de video y que nos da inclusive la proporción".

Explicó que la extensión de la vía y el tiempo utilizado para hacer el trayecto no daban para que 25.000 personas cruzaran la frontera desde San Antonio hacia Cúcuta por el puente Simón Bolívar. "De manera oficial la frontera no está abierta aún", agregó.