• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"No vamos a retroceder ni un milimetro"

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría aseguró que seguirán desarrollando la revolución bolivariana y chavista para mantener la felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó este lunes que el presidente Hugo Chávez no se ha ido y que está muy dentro de cada uno.

"Vamos al sexto día escuchando voces, cantar. Comprometerse ahí frente al féretro, escucharlo con lágrimas pero con compromiso. Vienen aquí, hay unos que han hecho 24 horas, y cuando se acercan a la escalera, comienza esa internalización y avanzan, hasta llegar al momento que se encuentran con la cara y ahí establecen el dolor y el compromiso", dijo afuera de la capilla ardiente en un contacto con VTV.

Indicó que Chávez tiene un pueblo que construye la patria. "Hemos visto uniformados, milicia, distintos estratos sociales, venir con ese amor, a despedirse de los restos mortales", detalló.

Farías aseguró que el pueblo venezolano exige y pide que los restos del ex presidente estén junto a los de Simón Bolívar.

Maduro

"El candidato de Chávez va a continuar la revolución, esta tarea inmensa de darle la felicidad a nuestro pueblo", dijo la jefa de gobierno en relación a Nicolás Maduro, afirmando rotundamente que no van a retroceder "ni un milimetro".

"Vamos a desarrollar la revolución bolivariana y chavista que seguirá llevando felicidad", concluyó Faría.