• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El éxito de la validación de firmas no es un éxito individual sino de un pueblo que quiere cambio

El alcalde José Luis Rodríguez expresó que frente a este escenario de crisis la válvula de escape es el revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Municipio Carrizal y presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Miranda, José Luis Rodríguez afirmó que el éxito del proceso de validación de firmas no es un triunfo de ningún individuo en particular sino de un colectivo que se ha volcado a ratificar su firme deseo de revocar por la vía democrática y constitucional al presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno.

“La situación del país ha llegado al extremo. El país pide un cambio urgente. Todos somos víctimas de esta tragedia y todos debemos sumar esfuerzos en esta batalla que cada día se dificulta más”.

“Este no solo es una esfuerzo de quienes adversan al gobierno sino también la voluntad de muchos que en el pasado apoyaron al proceso revolucionario y que hoy se sienten defraudados ante la escasez de alimentos, medicinas, la inflación y la inseguridad”, expresó.

Frente a este escenario de crisis la válvula de escape es el revocatorio, dijo.

“Todos los partidos, todos en la Unidad Democrática  y principalmente la sociedad civil de todas las tendencias, somos participes y autores de este mecanismo que nos facilita la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El líder de Un Nuevo Tiempo puntualizó que pese a todos los inconvenientes surgidos por una parcialidad del Consejo Nacional Electoral, la decisión del pueblo es inquebrantable.

“Venezuela ha caído en la peor crisis que se conozca en su historia republicana. La situación de escasez de alimentos está llegando a su límite y el gobierno ha demostrado que no tiene aptitud ni voluntad para solucionar el problema, sino de agudizarlo”.

Por otra parte Rodríguez afirmó que el estado Miranda ha cumplido y sobrepasado las expectativas previstas para la validación de firmas y se siguen haciendo esfuerzos, pese a las trabas, para reiterarle al gobierno que el pueblo quiere cambio.

“Miranda quiere cambio y el pueblo lo está demostrando con su participación, activa, firme y decidida”.

Finalmente el alcalde de Carrizal advirtió que vendrán otros inconvenientes y tropiezos para impedir el revocatorio. “Para todo ello estamos preparados, el pueblo está unido, por eso insisto que este no es una labor de una sola persona sino de muchos que aspiramos un cambio para reconstruir al país de esta tragedia".