• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El último tuit de Ricardo Durán, ancla de VTV

El periodista Ricardo Durán fue asesinado al noche del martes

El periodista Ricardo Durán fue asesinado al noche del martes | Foto: Cortesía

Testigos revelaron que de un carro bajaron tres hombres con la intención de despojar a Duran de su vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ricardo Durán fue un periodista venezolano que afianzó su confianza al modelo socialista y fue imagen y ancla del canal del Estado Venezolana de Televisión durante varios años. Pero por factores de la criminalidad, fue asesinado al llegar a su residencia en la UD4 de la parroquia Caricuao, Caracas.

Horas antes de su asesinato, el también jefe de prensa del gobierno del Distrito Capital, publicó su último mensaje a favor del fallecido diputado oficialista Robert Serra y en apoyo a la Fuerza Armada Nacional. “Con Robert en batalla. Fuerza Armada Nacional Bolivariana por siempre”, así lo publicó el socialista a través de su cuenta en Twitter.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 55° del área metropolitana de Caracas, Miguel Hernández, para investigar la muerte del periodista.

El hecho:

Testigos revelaron que de un carro bajaron tres hombres con la intención de despojar a Duran de su vehículo. Sin embargo, el periodista se resistió, razón por la cual los desconocidos le dispararon y posteriormente falleció.

Los tres hombres se subieron al vehículo de donde descendieron y huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán Trujillo.