• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Otras candidaturas para Maracay

Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot de Maracay del estado Aragua | Captura Globovisión

Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot de Maracay del estado Aragua | Captura Globovisión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pedro Bastidas. Psuv

Es el actual alcalde del municipio Girardot.  Es técnico superior en Mercadeo mención Investigación de Mercado y licenciado en Administración de Recursos Materiales y Financieros.   Ganó en 2008 con el apoyo del PSUV. Como parte de las políticas de renovación y  de planificación urbanas, en su gestión construyó seis mercados para los comerciantes informales de Maracay.

Pedro Elías Hernández. Opina- Alianza Cambio

Es historiador, con especialidad en Historia de los Medios de Comunicación, Económica y Petrolera. Es presidente de la Asociación Civil Petróleo para el Pueblo y columnista en diarios de circulación regional. Fue candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Aragua en 1999. Entre sus propuestas está la oferta de un monorriel para la ciudad.

Blanca Angarita. Movimiento Ecológico de Venezuela

Es abogada egresada de la UCV. Participó en las elecciones primarias para la escogencia del candidato a la Alcaldía de Girardot por la MUD y llegó de segunda. Se propone  modernizar el sistema de transporte público, que incluya el sistema de circulación de motos para descongestionar las vías principales y promover clínicas móviles de salud y odontológicas para las comunidades.

Joseph Zammour. Vanguardia Popular 

Preocupado por la inseguridad, se propone educar y concienciar a la colectividad y a los cuerpos de seguridad para, con el apoyo de los voceros de los consejos comunales, garantizar el buen vivir de los ciudadanos.