• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Otros candidatos para el municipio Libertador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Velásquez
Candidato por el partido Progreso Social. Los ejes de su programa de gobierno son seguridad, bienestar y progreso. Propone dotar la ciudad de áreas públicas dignas, servicios públicos adecuados, mejorar la movilidad, seguridad y calidad del ambiente.
 
Félix Rodríguez
Lo apoya el partido Movimiento Republicano. Plantea preservar la autonomía de los municipios y asegurar la independencia de las decisiones de los Consejos Metropolitanos en materia presupuestaria y legislativa.
 
Javier Peñaloza
Del partido Poder Laboral. Se propone mejorar el bienestar ciudadano a través de la equidad, el aseo público y la seguridad.
 
Brígida García
Apoyada por Juan Bimba. Promoverá la reglamentación de las canchas deportivas para bajar los índices delictivos y fomentará el empleo autónomo a través de cursos de especialización y microcréditos.
 
Yván Olivares
Del partido Electores Libres. Activará la economía con políticas de más empleo para los ciudadanos y de apoyo a los comercios.
 
Andrés Durán
Del partido VBR. Implantará el programa Caracas Humana con el fin de reorientar la inversión y la asignación de recursos para desarrollar entornos más seguros.
 
Dusacar Rojas
Del partido Nuvipa