• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

El candidato de la MUD a Alcalde de Mérida presentó su plan de gobierno

El candidato de la MUD a Alcalde de Mérida presentó su plan de gobierno / Foto de Leonardo León

El candidato de la MUD a Alcalde de Mérida presentó su plan de gobierno / Foto de Leonardo León

A este acto asistieron un gran número de dirigentes demócratas vecinales, estudiantiles y universitarios que ratificaron su respaldo al candidato de la Unidad Democrática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos García, candidato de la MUD a la Alcaldía del Municipio Libertador del estado, presentó su plan de gobierno en el que dio a conocer las prioridades de su gestión, de ganar las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.

A este acto asistieron un gran número de dirigentes demócratas vecinales, estudiantiles y universitarios que ratificaron su respaldo al candidato de la Unidad Democrática.

La presentación del Carlos García estuvo a cargos del ex Rector de la ULA, Genry  Vargas  Contreras quien destacó lo que ha sido la defensa de los valores democráticos de los merideños y que ahora una vez más los electores deben ratificarlo el próximo 8-D, nuevamente demostraran su apego a la libertad y hacer de la ciudad la referencia nacional y latinoamericana de productividad y desarrollo.

García en su presentación del plan de gobernó recalcó que Venezuela en todos sus estados y municipios se viven tiempos difíciles.
 
"Mi aspiración a ser el Alcalde no ha sido pues el producto de un capricho o de un interés personal ilegítimo, o el resultado de un cenáculo de intereses económicos o partidistas, o la expresión del acto de poder de un gobernante o de un líder", dijó García.