• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Votantes del Liceo Fermín Toro acudieron temprano a votar

La continua modificación del calendario electoral obligó a los ediles a prolongar sus mandatos | Foto: Henry Delgado

La continua modificación del calendario electoral obligó a los ediles a prolongar sus mandatos | Foto: Henry Delgado

Este centro de votación, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, abrió a las 6:00 de la mañana, hora acordada por el Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las 5:30 de la mañana de este domingo votantes realizaban su cola en las afueras del Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro, para ejercer desde las 6:00 de la mañana su derecho al voto.

Este centro de votación, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital, abrió a las 6:00 de la mañana, hora acordada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar inicio a los comicios municipales de este 8 de diciembre.

El señor Alberto Blanco, uno de los electores que se encontraba en la cola antes de que abriera el centro de votación, manifestó que salió temprano a votar para hacer valer su derecho democrático como ciudadano.

"Yo salgo temprano a votar para ejercer mi derecho y para no agarrar cola. Por eso invito a toda la gente de Caracas a que salga a votar, porque es un derecho. Por ejemplo, yo estoy aspirando a que gane mi candidato y con mi derecho a ejercer el voto espero que gane", destacó el señor Blanco.