• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Villegas: Derrotaremos a quienes viven con una plaza Altamira en la cabeza

Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana / Captura VTV

Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana / Captura VTV

El candidato a la Alcaldía Metropolitana por el PSUV aseguró que "la madurez del pueblo venezolano se va a imponer por encima de la inmadurez del liderazgo de quienes llaman a la violencia"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, aseguró que los votos se unirán este domingo para derrotar "a los que viven con una plaza Altamira del 2002 en la cabeza".

"Este clima hermoso es presagio de lo que viene. Hay que respetar los resultados y darnos un abrazo para celebrar una feliz navidad todos", dijo a su salida del centro de votación donde ejerció su derecho al sufragio en la parroquia Coche.

Asimismo aseveró que si la oposición desconociera los resultados, "la madurez del pueblo venezolano se va a imponer por encima de la inmadurez del liderazgo de quienes llaman a la violencia".

Villegas exhortó a todos los venezolanos a salir a votar ya que si no lo hacen "pueden ganar otros y luego se los van a tener que calar cuatro años".

Asimismo reiteró que "nadie debe ponerse nervioso" al momento de votar ya que "es muy fácil y rápido". "Pido mil disculpas, había dejado la cédula en el carro y me tarde un poco más por eso", acotó.

Asimismo instó a quienes todavía no han acudido a las urnas que este domingo "tenemos una cita con la ciudad, con Chávez y el futuro para reforzar la transparencia de nuestro sistema electoral".