• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Vielma Mora niega hostigamiento armado en la frontera durante elecciones

El gobernador Vielma Mora verificó normalidad en la frontera con Colombia | Eleonora Delgado

El gobernador Vielma Mora verificó normalidad en la frontera con Colombia | Eleonora Delgado

“Hicimos un vuelo rasante por el río Táchira y no hubo personas que intentaran pasar. Se había comentado que hubo un tiroteo en la frontera, totalmente falso", aseguró el gobernador de Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, luego de un recorrido aéreo por la zona de frontera, negó versiones sobre disparos de ráfagas de fúsil que habrían hecho efectivos militares de la Guardia Nacional en riveras venezolanas del río Táchira para evitar que algunas personas intentaran cruzar el afluente para ingresar a nuestro país con intenciones de votar.

“Hicimos un vuelo rasante por el río Táchira y no hubo personas que intentaran pasar. Se había comentado que hubo un tiroteo en la frontera, totalmente falso", aseguró Vilema Mora quien señaló que realizará otro recorrido a media tarde por la frontera con Colombia para verificar desarrollo de las votaciones municipales.

Desde el pasado lunes, los pasos fronterizos fueron cerrados por componentes militares a causa de las elecciones municipales para escoger alcaldes y concejales.

Respecto de la afluencia de ciudadanos a los centros de votación, el mandatario regional indicó que la abstención era enemiga de la democracia por lo que invitó a las personas a participar en las elecciones durante el tiempo que resta de operativo.