• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Servicios de transporte serán gratuitos este 8D

El Gobierno nacional invierte 3.600 millones dólares en la Línea dos del Metro de Los Teques | AVN

El Gobierno nacional invierte 3.600 millones dólares en la Línea dos del Metro de Los Teques | AVN

El Metro de Caracas y su subsistemasr estarán servicio gratuito para agilizar el desplazamiento de usuarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Metro de Caracas y los subsistemas Metrobús, BusCaracas, MetroCable y Cabletren, incluyendo el Metro de Los Teques, prestarán servicio gratuito para agilizar el desplazamiento de usuarios.

Los usuarios que utilicen el servicio de transporte para dirigirse hacia su centro de votación, podrán ingresar a las estaciones a partir de las 5:30 de la mañana, hasta las 11:00 de la noche.

Trabajadores del sistema Metro de Caracas y sus respectivos subsistemas, se incorporarán a este operativo especial a fin de brindar seguridad a los usuarios.

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Trouddi, invitó a los venezolanos a hacer uso de estos medios de transporte y recordó a los trabajadores del Metro que su tiempo para ejercer el derecho al voto también estará garantizado.

"Ya hemos dispuesto también el operativo especial para garantizar que nuestros trabajadores puedan ir a sufragar, sin que eso perturbe el normal desenvolvimiento de las actividades del Metro de Caracas", aseguró el ministro, de acuerdo con la nota informativa.