• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Sayegh: Fortaleceremos el deporte en El Hatillo para reforzar la seguridad

Elías Sayegh, candidato por Primero Justicia en EL Hatillo / Foto PJ

Elías Sayegh, candidato por Primero Justicia en EL Hatillo / Foto PJ

El candidato de El Hatillo por Primero Justicia participó este domingo en una clínica deportiva defútbol para niños de la Zona Rural del municipio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillopor Primero Justicia, Elías Sayegh, participó este domingo en una clínica deportiva defútbol para niños de la Zona Rural de la localidad y premió al equipo ganadordel Primer Torneo Intervecinal “Vamos a Vivir Mejor” realizada en Asopar.

“Estas actividades son parte de lo que haremos desde la alcaldía parafortalecer el deporte y alejar a nuestros niños y jóvenes del ocio y laviolencia. Estamos convencidos de que mientras exista más educación, deporte yespacios recreativos; la delincuencia, que hoy nos embarga, no tendrá cabida ennuestro municipio. A partir del 8D todos vamos a Vivir Mejor”.

Durante la actividad, el aspirante municipalcompartió con los asistentes y reiteró su compromiso de construir un Hatilloseguro. “Fortalecer el deporte es parte de nuestro Plan de Seguridad integral.Cuando hablamos de ese plan no se trata solo de reforzar nuestros cuerpos policiales;porque ahí no está la solución estructural al problema. Nosotros con organizarestas clínicas deportivas mantenemos a nuestros niños entretenidos y además ellosaprenden las técnicas correctas de varias disciplinas deportivas. Los niños dela Zona Protectora son los primeros en los que pensamos a la hora de organizarestas actividades deportivas, porque son los más vulnerables a caer en el ocio;y no podemos permitir que se nos salgan del camino”.

AsimismoSayegh premió el esfuerzo y dedicación realizado por el equipo “Aston” el cualse coronó ganador del primer torneo intervecinal “Vamos a Vivir Mejor”. “Es unorgullo poder realizar  estas actividades y ver como con pequeñas cosas sepueden brindar grandes cambios en el municipio. Este torneo es una muestra deque mientras más actividades organicemos, más oportunidades hay de que nuestrosjóvenes puedan crecer y explotar su potencial; es ese nuestro compromiso”