• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

PSUV juramenta a las UBCH del casco central de Petare

Elías Jaua encabezó la juramentación de las UBCH en Petare / Foto PSUV

Elías Jaua encabezó la juramentación de las UBCH en Petare / Foto PSUV

Elías Jaua encabezó el acto y recordó que "el sueño de Hugo Chávez fue construir un partido fuerte para la defensa de las conquistas del pueblo y de los intereses de todos los venezolanos".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo fueron juramentadas y abanderadas las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez en el casco central de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en un acto encabezado por el canciller Elías Jaua, además del candidato a alcalde de Sucre, Antonio “Potro” Alvarez, y el aspirante a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Jaua recordó que "el sueño de Hugo Chávez fue construir un partido fuerte para la defensa de las conquistas del pueblo y de los intereses de todos los venezolanos".

Por otro lado, el candidato a concejal del PSUV en Sucre, Luis Carlos Figueroa, resaltó el trabajo organizativo de las UBCH y aseguró que “Venezuela está en pie de lucha por el legado del Comandante Hugo Chávez”.

En la actividad estuvieron  presentes el Secretario del Comando de campaña por el PSUV en Sucre, Alejandro Terán, los candidatos a concejal del Municipio Sucre, Luis Figueroa, Gladys Arboleda, Francisco Rojas, Ingrid Varón, Blanca Gómez, Johan Díaz, Katiuska León y la Presidenta de la Comisión Justicia y Paz del consejo municipal del municipio Sucre concejal Gloria Torres