• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Otros candidatos para Maracaibo

Miguel Ángel Pérez Pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pérez Pírela. Polo Patriótico
Se dio a conocer a través del programa Cayendo y Corriendo. Su candidatura fue designada por Nicolás Maduro por encima de otros nombres que sonaban para la alcaldía, entre ellos el de Gian Carlo Di Martino.

María Bolívar. Pdupl
Fue candidata presidencial en los comicios de 2012 y 2013, respectivamente, y también se midió en las elecciones regionales de 2012. Posee una panadería en el populoso sector La Curva de Molina de Maracaibo.

Edgar Luzardo. Piedra, Lapiz Procomunidad
Se desempeñaba como secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia hasta que puso su cargo a la orden. También salió de ABP y asegura que su candidatura obedece al respeto de los ciudadanos a elegir.

Néstor Suárez. Udemo, Piz
El economista de profesión asegura que Maracaibo merece un cambio. Cree que problemas como la acumulación de basura, las fallas en el servicio eléctrico y la ausencia de alumbrado público deben ser resueltos.

Morly Uzcátegui. PS
El abogado cree que los políticos han manejado la capital zuliana de forma irresponsable. Dice que de llegar a la alcaldía mejorará la recolección de la basura y se enfocará en la salud y el transporte.

Propuestas 

Eveling Trejo de Rosales. Actual alcaldesa de Maracaibo
Reestructurar el servicio de aseo con una reingeniería del IMAU desde lo institucional a lo operativo, terminales periféricos y una nueva red de transporte. Promete la conectividad entre la zona norte y el centro.

Miguel Pérez Pírela . Candidato del oficialismo
Aunque no ha presentado un plan de gobierno, ha dicho que acabará con la hegemonía Rosales-Trejo, que ampara el contrabando de alimentos. Resolverá el problema de la basura y dignificará el casco central de la ciudad.

El Dato Maracaibo
Número de municipios del Zulia: 21
Número de votantes: 2.399.133

Las Cifras

Es la entidad con más centros y mesas de votación. Hay 1.215 centros con 4.680 mesas.