• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Muchacho: Los resultados en Chacao son contundentes

Ramón Muchacho votó en Chacao | Captura: Globovisión

Ramón Muchacho votó en Chacao | Captura: Globovisión

El abanderado de MUD, aprovechó la oportunidad para denunciar actividades de proselitismo político en diversas localidades de la circunscripción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que todas las mesas en la jurisdicción fueron cerradas y que el proceso electoral culminó correctamente.

"Amigos, a esta hora todas las 164 mesas electorales de Chacao han cerrado y ya muchas totalizaron y transmitieron los resultados a la Sala de Totalización. Ahora nos corresponde esperar el anuncio oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE)", expresó.

A través de un contacto telefónico, Muchacho indicó, "No me puedo adelantar a dar declaraciones, pero los resultados son contundentes. El CNE en las próximas horas anunciará una derrotada nítida”.

Muchacho declaró que a pesar del ausentismo de los miembros de mesa en numerosos centros de votación, se logró incorporar a los testigos para que  los comicios se realizaran sin ningún tipo de contratiempo.

El abanderado de MUD, también denunció actividades de proselitismo político en diversas localidades de la circunscripción, “Hubo hechos de violencia por parte de motorizados oficialistas, en los alrededores la urbanización El Bosque”.

Por último, el aspirante opositor aprovechó la oportunidad para agradecer a los venezolanos el apoyo y la participación en los comicios. "Desde ya quiero agradecer a mis vecinos y electores por su contundente respaldo así como  a todo nuestro gran equipo de trabajo”, exclamó.