• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Luis Velásquez: Es responsabilidad del Gobierno mantener la paz en el país

Luis Velásquez, candidato de Progreso Social en Libertador / Prensa PS

Luis Velásquez, candidato de Progreso Social en Libertador / Prensa PS

El candidato de PS a la alcaldía de Libertador recorrido varios sectores y mercados de Las Adjuntas y Kennedy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato por el partido Progreso Social a la Alcaldía del municipio Libertador, Luis Velásquez, señaló que es responsabilidad del gobierno nacional mantener la paz en el país, y evitar que se presenten casos como los sucedidos este fin de semana en algunos comercios, donde se generó un caos porque decenas de personas quisieron adquirir productos a precios regulados.

“Rechazamos la especulación, pero no hay que generalizar, estamos conscientes de que también existen comerciantes e industriales que expenden productos con precios justos. Hacemos un llamado a la paz, a la calma y a la cordura”, comentó Velásquez durante un recorrido realizado por varios sectores y mercados de Las Adjuntas y Kennedy, donde llevó sus propuestas de gobierno.

En compañía del candidato a la alcaldía metropolitana de Caracas (PS), Andrés Bello, el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, tuvo la oportunidad de conversar con comerciantes y amas de casa a los cuales les expuso la necesidad de acudir a votar el 8D por una alternativa de cambio que genere una mejor calidad de vida para los caraqueños.

“Caracas clama por una gerencia y una distribución justa de los recursos. La gente no puede confiar en un alcalde ausente como Jorge Rodríguez, que solo se ocupa de llenar de propaganda la ciudad bajo el lema ‘Caracas te quiero’. Vaya forma de querer a una ciudad”, manifestó Velásquez.

Por su parte, Andrés Bello, acotó que es lamentable que el propio gobierno esté promoviendo el desorden y la anarquía en la población. A su juicio, el Gobierno tiene una altísima responsabilidad en llamar a la calma, considera que debe hacer de su investidura un proyecto pedagógico para la ciudad.

“Lo que requiere el país es mayor inversión y productividad, que se distribuyan mejor los recursos que genera el petróleo que no se sabe para dónde van. Las calles de Macarao se encuentran deterioradas, la basura abunda, hay viviendas con filtraciones, queremos un cambio que genere una mejor calidad de vida. El 8D la gente debe salir a votar con su conciencia tranquila, por un cambio, por Progreso Social”, aseguró Bello.