• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Lucena: Los resultados serán fiel reflejo de la voluntad del pueblo

Tibisay Lucena en cadena nacional / VTV

Tibisay Lucena en cadena nacional / VTV

En cadena nacional, la presidenta del CNE aseguró que la plataforma superó todas las pruebas a las que fue sometida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, se dirigió al país en cadena naciona. Aseguró que la plataforma electoral "superó todas las pruebas" y que frente a cualquier amenaza, "aplicaremos todas las medidas".

Lucena manifestó que la plataforma electoral es "robusta", ya que superó con éxito todas las pruebas a las que fue sometido. "Frente a cualquier amenaza mantendremos una posición irreversible para que el pueblo pueda votar en paz y sin chantajes", dijo.

La máxima autoridad del CNE recordó que los medios de comunicación deben evitar cualquier anuncio antes del primer boletín. Señaló que los miembros de mesas deben asistir desde temprano, "para que todo se desarrolle de acuerdo al horario establecido".

Expresó que la seguridad de los comicios, está garantizada por la FANB y que los resultados serán "fiel reflejo de la voluntad del pueblo".

Lucena hizo un llamado a evitar hechos de violencia. "Aquellos que atenten contra la paz del país, les aseguramos que no seremos tolerantes bajo ningún concepto y aplicaremos todas las medidas para evitar que pequeñas minorías lesionen la paz de un evento que termine con la proclamación", dijo.

Agregó que todos los electores deben salir a las calles a expresar con su voto "lo que es una caracterísitica en nuestro pueblo".

"Sigamos construyendo una democracia dinámica, verdadera, muchas gracias", concluyó Lucena.