• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Ledezma: El gobierno desconoce la voluntad del pueblo

“Iré adonde tenga que ir para defender a los ciudadanos de Caracas", afirmó Ledezma | El Nacional

“Iré adonde tenga que ir para defender a los ciudadanos de Caracas", afirmó Ledezma | El Nacional

El alcalde mayor criticó la designación de Ernesto Villegos como ministro del Estado para la transformación de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, criticó  el nombramiento de Villegas como  ministro de Estado para la Transformación de Caracas, alegando que el Gobierno está desconociendo la voluntad del pueblo y que se trata de una decisión antidemocrática.

Durante el acto de proclamación de David Smolansky como alcalde de El Hatillo, sostuvo que la decisión oficializada este martes en Gaceta Oficial es "antidemocrática".

Por otra parte, Ledezma reconoció que a pesar de ser Smolansky un joven, no se traduce en una promesa, sino en una hechura política que se perfila en la realidad.

 "Este joven aguerrido, convocó a la muchachada para defender al municipio. Es una mezcla de audacia, una alquimia estupenda. Como alcalde tengo la absoluta convicción que lograremos desarrollar políticas mancomunadas, para darle a los venezolanos la calidad de vida que tanto demandan", indicó Ledezma.

Recordó que a pesar de los escasos recursos, se han desarrollado programas para dotar los servicios a beneficio de la población.

 "Estoy seguro de que juntos vamos a edificar a esa Caracas que todos nos merecemos", dijo el mandatario de la Gran Caracas.