• Caracas (Venezuela)

Tú Decides 2013

Al instante

Juventud MUD: Demostremos que somos los primeros interesados en un cambio

Eliech Bautista, representante de la Juventud MUD / Captura: Globovisión

Eliech Bautista, representante de la Juventud MUD / Captura: Globovisión

Eliech Bautista, representate de la Juventud MUD, realizó una invitación a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, sobretodo a los jóvenes y nuevos electores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves representates de la Juventud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignaron varias peticiones ante el Consejo Nacional electoral de cara a los comicios municipales de este 8 de diciembre.

Estre los pedidos se encuentran: no permitir la colocación de puntos rojos durante la jornada, no avalar actos públicos de festejo que pueden fungir como proselitismo político, garantizar el cierre de los centros una vez finalizada la jornada y emitir los resultados electorales en un tiempo prudente.

Eliech Bautista, representate de la Juventud MUD, realizó una invitación a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto, sobretodo a los jóvenes y nuevos electores.

"El que se abstiene pierde. Los jóvenes no podemos quedarnos en nuestras casas, participa (...) Venezuela necesita que todos vayamos a la jornada electoral a demostrar una actitud pacícfica, que demostremos que somos los primeros interesados en un cambio", manifestó.